SERVICIOS

Encryption Communications.

Este sistema   de mensajería  de texto y datos de voz  es  accionado por multicapas de cifrado punto a punto. Nuestra misión es proteger los datos y las comunicaciones transmitidas a través de redes contra las últimas amenazas de seguridad.  La aplicación empleada  por Criptnet utiliza una  encriptación AES256 estándar  para proteger sus datos . Además , asegura  que se distribuya cada clave de cifrado de forma segura entre emisor y receptor para evitar que el contenido.de sus comunicaciones de ser interceptado , como resultado de un ataque man-in- the-middle.Por último , la arquitectura de seguridad  se basa en la distribución de claves descentralizada para el descifrado. Este Sistema utiliza múltiples capas de cifrado para proteger sus datos y mensajes tanto en reposo como durante el transporte, incluyendo: nombre de usuario, ID de aplicación y el ID de dispositivo se criptográficamente hash con múltiples rondas de SHA256 .  Los datos en reposo y en tránsito está cifrada con AES256;  Como parte de la Confidencialidad directa perfecta, cada mensaje tiene una nueva clave de cifrado que se elimina tan pronto como se descifra el mensaje; las claves de cifrado de mensajes se encriptan con una clave producida usando ECDHE; Los mensajes son obligados a aplicaciones y dispositivos tanto del receptor; sin contraseña o contraseñas hash nunca dejan dispositivo de usuario; Todo el contenido del usuario se limpia de forma forense del dispositivo después de que caduque; Su UDID (identificador de dispositivo único) no se carga en nuestros servidores para que siempre anónimo para nosotros; Secure Shredder  forense se borran todos los datos eliminados en el dispositivo de modo que no se puede recuperar.

E-Mail Encriptado

El sistema de E-mail que propone Criptnet posee los servidores  en Suiza.Esto significa que todos los datos de usuario está protegido por las leyes de privacidad estrictas suizos.Tambien la plataforma posee End-to-End Encryption

 

Seguridad de correo electrónico automático

 

Todos los correos electrónicos están fijados de forma automática con cifrado de extremo a extremo. Esto significa que incluso no podemos descifrar y leer su correo electrónico. Como resultado, los correos electrónicos cifrados no se pueden compartir con terceros.No se requiere información personal para crear su cuenta de correo electrónico seguro. De manera predeterminada, no mantenemos ningún registro de IP que pueden vincularse a su cuenta de correo electrónico anónimo. Su privacidad es lo primero.

Seguridad Informatica

 

Criptnet ofrece el asesoramiento adecuado para proteger su informacion a la hora de hacer negocios. El mundo Virtual es el escenario inevitable de gran parte de las acciones cotidianas, es por ello que protegernos se vuelve indispensable.

* ENCRIPTADO DE TEXTOS

* ENCRIPTADO DE DISCOS DUROS Y EXTRAIBLES (PENDRIVE)

 

* ARMADO DE REDES VPN Y PROXI

* LEVANTAMIENTO DE DATOS BORRADOS DE SMARTPHONE

* DETECCION DE VULNERABILIDADES (PENETRATION-TEST)

* CURSOS Y CHARLAS DE SEGURIDAD INFORMATICA

 

* BARRIDOS ELECTRONICOS DETECCION DE  MICROFONOS

 

* INSTALACION DE OFICINAS SEGURAS

Monitoreo por tecnologia IP

Criptnet te brinda el asesoramiento e instalacion de sistemas inteligentes de Seguridad electronica para tu Empresa u Hogar

 

* SISTEMA INTEGRAL DE ALARMAS

 

* CCTV SISTEMA DE GRABAION DIGITAL ( NORMAS AFIP)

 

* CONTROL DE ACCESOS

 

* BOTONES DE PANICO

 

* RASTREO POR GPS

 

* SISTEMA DE DE INCENDIOS

 

* DOMOS - CAMARAS TERMICAS

 

* CAMARAS  INTELIGENTES DETECCION DE ROSTRO

 

* INSTALACION DE CAMARAS OCULTAS

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google Classic

© 2023 by Success Consulting. Proudly created with Wix.com.